Si quieres contactar conmigo, escríbeme a hola@malenarobe.es
Cansada de lo difícil que es posicionarme en Google con mi nombre, (Maria) Elena Rodríguez (Benito), decidi adoptar el nombre "artístico" de Malena RoBe y empezar a escribir este blog sobre lo que me apasiona: la comunicación, las tecnología, las redes sociales...
EL QUIJOTE:
Quíen soy, de donde vengo y a donde voy.
Estudié Comunicación Audiovisual en la Universidad Pontificia de Salamanca, ciudad en la que vivo desde los 15 años (después de una bonita y fria infancia en Avila). Duranta la carrera descubrí que aunque me encantara la tele y el cine, lo que a mi me gustaba realmente era la comunicación empresarial, asi que me quedé un par de años más en la Facultad, ya por aquel entonces mi segunda casa, a estudiar Publicidad y Relaciones Públicas.
El mismo fin de semana en que me graduaba, cogí un avión y me fui a Inglaterra a hacer una entrevista. Volvi corriendo para llegar a la fiesta ¡con mi primer trabajo bajo el brazo! A la semana siguiente hice la maleta para irme a trabajar a Proporta, una empresa de accesorios para dispositivios móviles, a Brighton, probablemente la ciudad más cool de Inglaterra. Fueron dos años y medio en los que aprendí mucho y crecí como profesional y como persona.
Volví a España para hacer un Master en Gestión de la empresa internacional, lo que creo que ha sido un complemento importante para dedicarme al marketing. Ahora trabajo en mi ciudad, Salamanca: tras un periodo como responsable de marketing del Grupo Global Exchange, empresa dedicada al cambio de moneda, he vuelto al mundo online y trabajo como Social Media Marketer en uno de los tesoros ocultos de la ciudad: Internet Advantage, una consultora de marketing online en la que trabajamos más de 25 jóvenes entusiastas.
Me encanta todo lo relacionado con la comunicación y con las redes sociales y no me canso de aprender. Soy curiosa por naturaleza y busco constantemente nuevos estímulos, ya sea en los libros, conociendo a nueva gente, viajando o a través de esta maravillosa ventana que es internet. ¡ A tí también te quiero conocer!